Los meses pasan y el fenómeno del coronavirus sigue vigente, aseguran los expertos que la población está entrando a un cansancio sobre el tema. El consumidor ya no es el mismo y las marcas necesitarán innovadoras estrategias para poder recuperar algo de lo perdido antes de que acabe 2020.
Esfuerzo por alcanzar la “normalidad”
La sociedad ha hecho un gran esfuerzo, pero a pesar de ello la normalidad no ha podido llegar ni se avizora a corto plazo, es por ello por lo que los expertos están declarando una “fatiga” de la población ante la pandemia.
Reto de las marcas
Definitivamente los mensajes de prevención son cada vez menos escuchados por la población y los líderes de las marcas saben que la manera de hablar con el consumidor tiene que ser diferente. El reto es claro y solo quedan las festividades de fin de año para lograrlo.
Experiencias y no solo anuncios
Algunos señalan que la mejor manera de afrontar las campañas es hacerlo por medio de experiencias y no solo anuncios, el objetivo dicen, es lograr que el consumidor se sienta mejor. ¿Alcanzará este plan ante una sociedad cansada, o las festividades lograrán sacar al consumidor compulsivo?