Evaluará "El Barómetro" cada dos meses los servicios públicos de Torreón

Compartir: 

"El Barómetro" es algo que es utilizado actualmente en otras partes del mundo, existe el llamado "Barómetro Latinoamericano" y en España "El Barómetro" y sirve para medir las opiniones de la población y surge de nuestra necesidad de poder dotar a los diferentes agentes políticos y sociales de información para la toma de decisiones. Permite medir el "pulso ciudadano" a través del tiempo. "Algo que no se mide, no se puede mejorar". Por lo cual cada dos meses se harán evaluaciones de servicios públicos en la ciudad. México Avanza es la unión de gente con amplio conocimiento para tener una evaluación de qué está pasando en nuestra comunidad.

En el primer resultado arrojado por este sistema y a la pregunta de: Si le fuera posible irse de Torreón y vivir en otra ciudad… ¿Lo haría?. El 62% contestó que sí , mientras el 38% dijo que no. Es de destacar que este resultado es multi-factorial, es decir que varios valores llevan a generar éste resultado. Y en este caso la percepción de inseguridad que vive actualmente la ciudadanía afectó mayormente la valoración.

Y para la pregunta: En escala de 1 a 10 en donde 1 es "nada Eficiente" y 10 es "Totalmente Eficiente", dígame. ¿Qué tan eficiente es el Gobierno de Torreón? el resultado promedio de la valoración para la administración (Servicios públicos mas variantes como inseguridad) fue de 4.62%.. Primero se realizó la valoración de los servicios públicos y luego el promedio que le da al actual gobierno de la ciudad.

Toda la información es pública y está disponible en: www.barometro.mx

Liga para compartir: http://bit.ly/13yFcnV

Recientes

Lealtad del consumidor a la baja
Lealtad del consumidor a la baja
06/09/2022
Los últimos años marcados por una pandemia y crisis han provocado…
Más...
Ante inflación europeos recortan mayormente ocio y restaurantes
Ante inflación europeos recortan mayormente ocio y restaurantes
30/08/2022
Nuevamente los europeos planean modificar sus hábitos de consumo Los altos…
Más...
Por qué mantener presupuestos de publicidad en recesión podría ser la mejor elección
Por qué mantener presupuestos de publicidad en recesión podría ser la mejor elección
05/07/2022
Las marcas que recortan sus presupuestos de marketing durante una recesión…
Más...
La publicidad y su reto en la era de la desinformación
La publicidad y su reto en la era de la desinformación
07/06/2022
A pesar de que las “Fake News” se distribuyen en gran…
Más...
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram