Los bloomers y su gran poder adquisitivo están siendo cada vez más atractivos para las marcas, y es que actualmente representan casi el 30% de las compras en Internet, además de gastar la mayor parte de sus ingresos para vivir como a ellos les gusta. Sus edades, van desde los 50 hasta los 65 años.
Alto poder de compra
Una de las cuestiones que motiva a cualquier marca es saber que sus consumidores tienen gran poder de compra y que además les gusta gastar, las dos cualidades las tienen los bloomers, según cifras recientes están ganando un 30% más que el resto de la población, pero no sólo eso, están gastando un atractivo 70%, nada mal para un sector que cualquiera pensaría que sería más cauteloso.
Su forma de actuar
A este sector que representa el 21% de la población considera que la edad no es importante, de hecho, no les agrada hablar del envejecimiento, creen que lo más importante es la actitud, y buscan "madurar bien". Un 16% de sus gastos lo hacen al retail, un 17% a productos que tienen que ver con su bienestar personal y un 14% al sector de viajes y ocio.